Carlos E. Vallejo.
No tiene mucha identidad de barrio, se asemejaría más al concepto de urbanización, pero son en su mayoría viviendas plurifamiliares. Zona muy agradable para vivir, áreas verdes con un parque pequeño pero suficiente para los pocos vecinos que habitan esta zona de Palma.
Cuenta con el aparcamiento más grande y gratis de toda la cuidad, que se hizo en su día para dar apoyo al pasado aparcamiento de Son Espases.
ASPAS Cafe de la Fundación Aspas, da mucha vida a esta zona, son muchos los palmesanos que desayunan y comen todos los días en su acogedor terraza.
La renta media de las 5.087 viviendas plurifamiliares que posee el barrio del alquiler está a 10,50€ el metro cuadrado, a nivel de mercado, con una superficie media de 93 metros. En el caso de las unifamiliares posee 331 viviendas ( la gran mayoría en un 99% casas de pueblo de planta baja) con una renta media de 6,4€ el metro cuadrado y una superficie media de 157 metros cuadrados.
Dentro de esta barrio tan pequeño, hay dos zonas muy diferenciadas. La buena, que es la que está por encima del Cami del Reis, son más de seis calles en una zona mu agradable. La mala en cambio está pegada a la clínica “Quiron salud” y “Breda” el antiguo “Magatzen verd”, es una zona bastante fea con edificios plurifamiliares de tres y cuatro alturas.
En general es un barrio muy pequeño, que no tiene la categoría de barrio, ni la entidad del mismo. A pesar de esto, existe una zona, que seguramente será una de las mejores zonas, calidad precio, para vivir en Palma.